Languages Department / English Concert:

El objetivo de esta propuesta es involucrar a nuestros alumnos de forma integral en su expresión oral, corporal y emocional, desarrollando una conciencia de trabajo en equipo que favorezca actitudes solidarias y de respeto a los demás. La obra de teatro se realiza en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

Elegimos la dramatización como base de este proyecto ya que se trata de una actividad formativa que permite aunar los recursos lingüísticos, corporales, estéticos, rítmicos y musicales. Particularmente nos interesa poder estimular las posibilidades comunicativas que brinda el proceso teatral, así como vivenciar los progresos de nuestros alumnos a través de los años.