Educación Física / Encuentros Deportivos:
Nos agrada poder mantenerlos informados sobre los encuentros deportivos que realizan tanto los alumnos de secundaria básica y superior, como así también los alumnos de 4°, 5° y 6° grado de primaria.

A través de estos últimos años se fue forjando el espíritu de una sana competencia en los chicos, pudiendo así jugar el deporte que practican en sus clases de educación física, trabajando valores como el respeto, el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo entre otros valores a través de la competencia.
Estos encuentro de deportes se realiza durante todo el ciclo lectivo contra otros colegios de la zona, compitiendo en deportes que son eje del nuestro colegio como el Rugby, Hockey y Volley.
Nuestros alumnos viven una gran experiencia pudiendo compartir sus conocimientos y sus valores a través del deporte con sus compañeros y sus rivales.

Estimadas familias:

Tenemos el agrado de informarles los resultados del mes de Agosto respecto a las

competencias que se desarrollaron.

Los alumnos han competido en distintos deportes y actividades tanto en primaria como en secundaria, y a continuación les detallamos los puntajes obtenidos.

Manchester: 646 puntos (1° Puesto)

Cambridge:  625 puntos (2° Puesto)

Oxford:         613 puntos (3° Puesto)

London:        507 puntos (4° Puesto)

Les recordamos que se volverán a llevar a cabo dichas competencias en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

Atte.,

Depto. de Educación Física