Educación Física  / Houses Project:

Este Proyecto Pedagógico formativo de nuestra institución busca generar un espacio donde se promuevan estilos de vida saludable, contribuyendo a la formación de personas con conciencia social, respeto, responsabilidad, tolerancia y sentido de pertenencia.

Es nuestro objetivo iniciar a niños y jóvenes en prácticas de diferentes disciplinas, tanto grupales como individuales, y promover a su vez los valores, fortaleciendo el sentido de justicia, amabilidad y paz para crear una cultura de no violencia.
A través del área de Educación Física los profesores/as harán hincapié tanto en eventos especiales como también durante las clases diarias la sana competencia, el respeto y este sentido de pertenencia de los alumnos y sus Houses.

Este proyecto promueve la identificación alumnos con el colegio y sus pares, tanto con los nombres de las Houses como los escudos, que fueron propuestos por los alumnos de sexto año de secundaria, poder identificarse a través de los años.
Los escudos y colores correspondientes son los siguientes:

OXFORD (Amarillo)
MANCHESTER (Azul)