Educación Física / Plan Deportivo:

Nivel Inicial

El Nivel Inicial Westminster cuenta con plan deportivo orientado para las salas de 5, donde las  actividades que se realizan son de iniciación al Rugby y Hockey.  Los materiales deportivos son todos de iniciación con mini palos de Hockey y bochas de plástico y pelotas de Rugby de PVC acordes a la edad para evitar que ellos se golpeen, luego los nenes demuestran todo lo aprendido y jugado en los Sports del colegio.

Nivel Primario

Como desde hace  años, este plan proporciona la cuota de práctica deportiva y recreativa, necesaria y adecuada para una formación integral de los niños y niñas, que implica el desarrollo de sus relaciones sociales y el desempeño en espacios abiertos que aseguran un ambiente motivador, seguro y confortable. A tales efectos, venimos sosteniendo una alianza estratégica con el Club Lomas Athletic, una Institución de primera línea, reconocida por su trayectoria y prestigio nacional e internacional, que posibilita disponer de las siguientes instalaciones:

• Cancha profesional de Rugby

• Dos canchas para el entrenamiento de Mini Rugby

• Una cancha de Hockey de césped sintético reglamentaria

• Dos canchas de Mini Hockey

Las actividades básicas se constituyen en torno a la práctica de la iniciación deportiva general, así como también orientada a los deportes Hockey, Rugby; realizando además otras actividades complementarias de orden deportivo y recreativo.