Nivel Primario:

Trabajamos para lograr:

1. Educación en valores mediante la participación en asambleas.

2. Una preparación exitosa en el aprendizaje de la lengua inglesa considerada como recurso indispensable para el futuro de nuestros alumnos.

3. Elevar el nivel cultural de nuestros alumnos mediante salidas didácticas, recorriendo circuitos históricos y continuando con nuestro Proyecto Artístico Literario.

4. Desarrollar el pensamiento lógica matemático de nuestros alumnos, participando en olimpíadas internas y encuentros matemáticos con otros Colegios.

Una escuela confiere identidad, valores y un sentido de pertenencia; por este motivo, a partir de que el alumno ingresa en esta etapa, se busca que desarrolle todas sus habilidades.

La estructura horaria se encuentra pensada en función de la capacidad de atención que los alumnos manifiestan naturalmente.

En el turno mañana trabajamos para el aprendizaje de la lengua extranjera,  el Inglés, otorgándose Certificaciones de la Universidad de Cambridge. El primer acercamiento a esta lengua se realiza principalmente sobre la base de métodos comunicativos que permiten una inmersión aceptada por los niños.

En el turno tarde, tienen lugar las actividades curriculares propias del idioma castellano. Los contenidos de cada nivel se amplían con contenidos transversales y trabajos de taller e investigación que faciliten la adaptación a las exigencias de futuros niveles.

Actividades Especiales:

• English Concerts.

• Informática.

• Sports: Rugby, Hockey and Athletism.

• Proyectos Literarios (Feria del libro, maratón de lectura)

• Proyectos en Ciencias.

• Expresión Artística (música, dibujo)

• Salidas didácticas.
  • Campamentos y Viajes Educativos.

• Talleres de valores, mediante debates y teatralizaciones.

• Talleres recreativos orientados al deporte y al arte.